:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 sept 2020

  • 15.9.20
Los Clubes Sociales de Dos Hermanas han finalizado su temporada de verano en un año marcado por la pandemia provocada por el Coronavirus (Covid-19), en el que han tenido que emplearse a fondo para garantizar la seguridad de todos los asistentes durante estos tres meses. Ya en el mes de septiembre, las directivas de las entidades preparan el próximo año en el que esperan poder disfrutar de pleno de sus instalaciones.



En el Club Social Cultural y Deportivo Fernando Varela, por ejemplo, no han podido llevar a cabo sus tradiciones fiestas ni sus eventos importantes tales como la Acampada Infantil y el Certamen Miss y Míster, que celebran durante la temporada estival. Aun así no ha faltado el público en sus instalaciones durante todos los días.

Por otra parte, el Centro Social-Deportivo Vistazul optó por la división del censo de sus socios para poder acceder a sus instalaciones en los meses de julio y agosto. Así mismo, se han celebrado cuatro baños nocturnos y los cursos de natación. Tras la finalización de esta temporada, la dirección del Centro ha querido agradecer el comportamiento de todas las personas que asistieron a sus instalaciones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos