:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 sept 2020

  • 15.9.20
La Policía Nacional han detenido a M.V.C varón de 32 años de edad, como presunto autor de varios delitos de exhibicionismo a menores ocurridos en Dos Hermanas. Las gestiones de investigación se iniciaron sobre el mes de abril, cuando los padres de dos chicas de 11 y 18 años comunicaron a la policía que habían observado como un varón se autocomplacía delante de ellas, dándose a la fuga en un vehículo.



Posteriormente la policía, en el mes de agosto tuvo conocimiento de otros hechos similares, siendo el autor al parecer la misma persona que en los casos anteriores a tenor de las descripciones aportadas por las víctimas.

En concreto el día 21 de agosto el varón detenido realizo la conducta dos veces, una de ellas ante una menor de 13 años y el día 31 dos menores de 11 años que caminaban por las proximidades de sus domicilios en la ciudad nazarí, fueron objeto de los mismos hechos desde el vehículo en el que posteriormente se dio a la fuga nuevamente.

Carecía de antecedentes policiales

Después de un exhaustivo trabajo de investigación efectivos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Comisaría local de Dos Hermanas, lograron detener el pasado día 8 de septiembre al presunto autor de los hechos al que se le imputaron cuatro hechos de exhibicionismo ante menores, resultando significativo que el presunto autor, quien reconoció su participación en los hechos, no tenía antecedentes policiales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos