Ir al contenido principal

Jaime Verdugo “Migo” seguirá defendiendo la camiseta del Nazareno Dos Hermanas una temporada más

Jaime Verdugo Román “Migo” seguirá un año más con el Nazareno Dos Hermanas. El cierre nazareno cumplirá un nuevo año tras su vuelta a casa el pasado curso. “Migo” no sólo cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala, sino también con el club nazareno, ya que estuvo vinculado durante 7 temporadas 2011, cuando estuvo con el Real Betis FSN. Alcalá, Badajoz y Triana, con varios periodos en el FS Nazareno, completan la carrera de este expeditivo cierre.




 

Durante la pasada temporada, Migo consiguió anotar 2 goles de los 85 conseguidos por el conjunto nazareno, a pesar de su condición de cierre. Asimismo, su aportación defensiva fue clave para cumplir los objetivos del pasado año, que acabó con ese segundo puesto en el grupo V de la Segunda División B.

 

Tras firmar su renovación, “Migo” atendió a los medios oficiales del club para valorar lo que es su nueva renovación con el conjunto nazareno. Una renovación con el que es, como explica el propio jugador, su club. “Para mí es casi una obligación seguir ligado al Nazareno Dos Hermanas como agradecimiento a tantos años de aprendizaje y educación deportiva. Aquí fue donde crecí futbolísticamente y donde tengo grandes amigos”, explica.

 

Además de la firma de su nuevo contrato, también hubo tiempo para valorar la temporada pasada, donde el equipo compitió a un gran nivel y logró esa posición de playoff. Aunque reconocía que fue un gran año, “Migo” también se lamentó por “no llegar a terminar por completo la liga. Me habría gustado haber acabado todos los partidos, ya que nos quedaban pistas y rivales muy difíciles, tanto en los partidos de fuera como en los de casa. Muchos de ellos en zonas de playoff. Aun así, hicimos un gran año y se refleja en la clasificación, puesto que fuimos el segundo mejor equipo de la categoría. Como nota nos pondría un 9, porque el diez sería para el primero”.

 

Continuó valorando rendimientos, aunque en este caso el suyo personal como jugador. Migo explicó que “siempre se puede dar más, no se puede decir este es mi máximo nivel, porque siempre te puedes exigir un poco más. La lesión de febrero me dejó apartado de las pistas y mis compañeros, pero afortunadamente estoy ya recuperado. He podido empezar la pretemporada y me encuentro con muy buenas sensaciones“.

 

Mirando al futuro, y con la pretemporada en curso, “Migo” también quiso detallar el objetivo que debe marcarse el Nazareno Dos Hermanas FS, que como explica el propio cierre, no puede ser otro que “ir a por el playoff viendo el trabajo de la temporada pasada“. Sin embargo, tras preguntarle por su propio objetivo personal, reconoce que a él, como jugador, “no me gusta ponerme objetivos, simplemente voy a los entrenamientos con la máxima concentración posible y con las máximas ganas de trabajar y de disfrutar de todo lo que hacemos en la pista. Si haces esto en los entrenamientos, en los partidos lo harás igual, porque se juega como se entrena. Seguro que los objetivos llegarán por si solos” explica el cierre.

 

Por último, Jaime Migo quiso enviar un mensaje a la afición del Nazareno, queriendo “agradecerles de corazón esta fe que tienen en nosotros. Nunca nos fallan”. Pero también quiso enviar un mensaje a los aficionados del fútbol sala de Dos Hermanas, a los que Migo invita a “que se acerquen al pabellón y disfruten con nosotros. Si bien es cierto que tenemos un gran nivel, sobre todo somos el equipo de su pueblo. Estoy seguro de que si vienen disfrutarán”.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.