Ir al contenido principal

Nueva convocatoria de la Escuela para el Deporte

El programa ‘Escuela para el Deporte’ de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas reactiva su agenda para el año 2020. Tras el paréntesis por las vacaciones estivales, lo hace en colaboración con Dogesport a través de una convocatoria doble online, nuevamente gratuita, fijada para los próximos jueves, 24 de septiembre, y el martes 29.

 




En el primer caso, bajo el título ‘Organización y optimización del movimiento’, se ha programado un webinar o conferencia en línea dirigida a técnicos deportivos, estudiantes de ciclos formativos de Actividad física y Deporte e interesados en la temática. La duración del mismo será de 18.00 a 20.00 horas y correrá a cargo del profesor Carlos Arenas con el objetivo de conocer los patrones motores básicos y cómo integrarlos en la optimización del entrenamiento, conocer estrategias para mejorar nuestra movilidad y ser capaz de diseñar y organizar tareas en base a las necesidades y fines de los participantes.

 

Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar hasta el 23 de septiembre a través del siguiente enlace

 

Para el 29 de septiembre, martes, la Delegación de Deportes nazarena ha programado el curso denominado ‘Información y protocolo COVID-19 para clubes y entidades deportivas’, que impartirá como ponente, de 19.00 a 21.00 horas, Jesús Neri, médico de familia y presidente del Club Balonmano Escolapios Montequinto.

 

Dicho curso online, igualmente gratuito y cuyo plazo de inscripción finalizará el día 28 de septiembre a través del siguiente enlace, está dirigido a directivos y técnicos de clubes y entidades deportivas.

 

Más información y preinscripciones, en Escuela parael Deporte de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.