:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 oct 2020

  • 6.10.20

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 6 de octubre, se centran en la posibilidad de visitar la exposición ‘De-Construcción Medioambiental’ en el Centro Cultural La Almona, en la apertura del paraje natural Laguna de Fuente del Rey y en la ampliación del horario de apertura de las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales.

 




‘DE-CONSTRUCCIÓN MEDIOAMBIENTAL’

 

• Desde el 24 de septiembre hasta el 18 de octubre, tendrá lugar, en el Centro Cultural la Almona, la IV edición de la exposición fotográfica ‘De-construcción Medioambiental’ del Colectivo Artístico Fotoquinto. Esta exposición estará abierta para todas las personas interesadas en visitarla en la sala Antonio Milla de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

 

APERTURA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• El paraje natural de la Laguna de Fuente del Rey abrirá sus puertas hoy, lunes 5 de octubre, tras la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados. Como gran novedad cabe destacar una colonia de flamencos que lleva unas semanas disfrutando del ambiente y ecosistema propios del paraje natural. Una estampa hasta ahora inédita en la Laguna, que hace aún más interesante la visita a este oasis nazareno. El horario de apertura será los lunes y martes en horario de 14.00 a 21.00 horas, de miércoles a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 8.00 a 14.00 horas.

 

SALAS DE ESTUDIO BIBLIOTECAS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes (Montequinto) amplían su horario a partir del 3 de agosto. El horario de apertura de las será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos