:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 oct 2020

  • 2.10.20

La Real Federación Española de Voleibol ha comunicado esta mañana el aplazamiento del partido correspondiente a la primera jornada liguera entre el Feel Volley Alcobendas y el Cajasol Vóley Dos Hermanas. El conjunto madrileño ha solicitado el aplazamiento del mismo a la federación debido a la restricción de movimientos decretada por la Comunidad de Madrid y que incluye a Alcobendas como “zona confinada”.

 




El comunicado oficial de la Real Federación Española de Voleibol explicaba lo siguiente: “CONFIRMAMOS la SUSPENSIÓN del encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Iberdrola entre los equipos Feel Volley Alcobendas y Cajasol Vóley Dos Hermanas que figura programado en calendario para mañana sábado día 3 de octubre de 2020, a las 19.00 horas en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas (Madrid) debido a la restricción de movimientos decretada por la Comunidad de Madrid y que incluye a Alcobendas como “zona confinada”. Próximamente se comunicará la nueva fecha y hora de celebración del encuentro.”

 

Según el protocolo COVID de la liga, cada equipo podrá hacer uso de 8 aplazamientos en toda la temporada, afectando también al equipo contrario. De esta forma, Feel Volley Alcobendas y Cajasol Vóley Dos Hermanas empiezan la temporada con un aplazamiento, quedándoles 7 para todo el año. A partir de dichos aplazamientos, la RFEV dará por perdido cada partido que no se pueda disputar debido a la pandemia del Covid-19.

 

“Magú”, entrenador del primer equipo, comentaba que “es una pena porque queríamos comenzar la competición, aunque fuese uno de los rivales más complicados de la liga y en su casa. Primer partido y primer aplazamiento. Esto es un poco la realidad que nos va a tocar vivir este año. Hay que tener cuidado con los aplazamientos porque no tenemos un número ilimitado. Me hubiera gustado jugar contra Alcobendas este fin de semana porque nos habría servido de rodaje para llegar con ritmo competitivo al partido en cas ante Socuéllamos pero esta es la realidad, hay que adaptarse. Los equipos que mejor se adapten a las circunstancias harán una mejor campaña. Este año toca una máxima capacidad de adaptación y que los clubes seamos considerados unos con otros a la hora de gestionar los aplazamientos”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos