Ir al contenido principal

BM Montequinto y Cajasol Vóley cayeron derrotados

Mala jornada para los conjuntos nazarenos polideportivos ya que tanto el BM Montequinto como el Cajasol Vóley cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos a pesar de plantar caras a sus oponentes. El BM Montequinto vio como se le escapaba al encuentro en la segunda mitad, mientras que el Cajasol Vóley cayó en el Tie-Break.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – CV Kiele Socuéllamos

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas volvía al Pabellón de Los Montecillos para disputar un partido de la competición nacional ante el CV Kiele Socuellamos. El conjunto nazareno igualó el 0-2 inicial, forzando el Tie-Break donde CV Kiele se hizo con el partido tras vencer por 10-15.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Club BM Bahía de Almería

 

En la segunda jornada del calendario liguero Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas volvió a dejar buenas sensaciones y se mostró como un conjunto organizado y luchador que, sin embargo, se vio sobrepasado en la segunda mitad por el BM Bahía de Almería. 26-31 finalizó un encuentro muy igualado que llegó con empate al descanso y que en la segunda mitad se decantó del lado almeriense.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.