Ir al contenido principal

BM Montequinto y Cajasol Vóley tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada en casa

La competición polideportiva vuelve a Dos Hermanas tras varios meses de parón provocado por el Coronavirus (Covid-19). Los primeros en entrar en liza serán los chicos del BM Montequinto el sábado a partir de las 19.30 horas, ante el Bahía de Almería, y el domingo, a las 12.00 horas, será el turno de las chicas del Cajasol Vóley, que se enfrentará al Kiele Socuéllamos.

 




Cajasol Vóley Dos Hermanas – CV Kiele Socuéllamos

 

Tras el contratiempo de la primera jornada y con un aplazamiento en su casillero, Cajasol Vóley Dos Hermanas recibirá el domingo a las 12.00 horas a CV Kiele Socuéllamos, equipo que ya cuenta con una victoria en su haber tras vencer en la primera jornada a OSACC Haro Rioja Voley en el Tie Break.

 

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Club BM Bahía de Almería

 

El BM Montequinto se estrena este sábado en casa frente al Club BM Bahía de Almería, en la segunda jornada liguera del grupo F de Primera Estatal. El encuentro se disputará a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada. Los quinteños debutaron la semana pasada con derrota frente a BM Caserío, mientras que los almerienses se impusieron en casa a Corazonistas.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.