Ir al contenido principal

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se impuso de forma contundente al BM Algeciras en casa

Una victoria, un empate y tres derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos nazarenos este fin de semana. La única victoria vino por parte de los chicos del BM Montequinto y el Nazareno Dos Hermanas FS masculino empató. Las derrotas llegaron por parte de las chicas del Cajasol Voley, el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y el Nazareno Dos Hermanas femenino.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas - Sanaya Libby’s La Laguna

 

Las guerreras de Cajasol Voley Dos Hermanas compitieron frente a las líderes y consiguieron un punto de oro. El conjunto nazareno remontó el 0-1 inicial ante el mejor equipo de superliga, llegando al definitivo Tie-Break donde el CV Haris se hizo con el partido tras vencer por 10-15.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Colomer Dental Algeciras

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas desplegó, en la tarde del pasado sábado, un juego muy sólido y solvente para imponerse 29-20 al Colomer Dental Algeciras en el duelo disputado en el pabellón municipal quinteño. Tras una primera parte muy disputada, el conjunto nazareno logró imponer su calidad y juego en la segunda mitad para llevarse los dos puntos.

 

Futuro Carmonense – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El Nazareno Dos Hermanas FS igualó a tres, en su debut en el grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, en su visita al Futuro Carmonense. Los de Juan José Vidal vieron como comenzaban el encuentro perdiendo 2-0, pero el tanto de Migo recortaba distancias antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Manu igualó el encuentro pero los locales volvieron a adelantarse. El definitivo 3-3 fue obra de Borrego en el 31 de juego.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala femenino - CD Luci Feri Farum

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino cayó en su estreno en casa ante el CD Luci Feri Farum por 1-5. Un resultado abultado, pero lo cierto es que el partido ya estuvo condicionado desde el inicio. Las de Raquel Iglesias, que llegaron al encuentro tras diez días sin entrenar, acabaron acusando este parón obligado. Sobre todo en la segunda mitad, parte en la que el conjunto visitante logró aumentar la renta.

 

DKV San Fernando – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del Rus CB Ciudad de Dos Hermanas no pudieron comenzar con buen pie en su debut en la temporada 2020-2021 y cayeron derrotados en tierras gaditanas ante el DKV San Fernando. 70-62 fue el resultado final de un partido muy disputado que finalmente cayó del lado local.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.