Ir al contenido principal

El Centro de Formación Permanente ‘El Palmarillo’ abre sus puertas de nuevo para comenzar el curso

El Centro de Formación Permanente (CEPER) ‘El Palmarillo’ ha comenzado un nuevo curso marcado por la pandemia provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19). Para poder llevar a cabo la apertura del centro docente, la dirección ha tomado las medidas sanitarias necesarias y quiere agradecer el “comportamiento responsable” del alumnado, que han cumplido con las normas en todo momento.




 

Entre las medidas que se han tomado para poder abrir el CEPER se encuentran la señalización del centro con cartelería informativa; la elaboración de un protocolo de seguridad Covid; la reorganización de los espacios y los grupos para garantizar la distancia de seguridad; la adaptación de medidas de higiene y protección para toda la comunidad educativa; y la utilización del Moodle del centro para iniciar al alumnado en la teleformación, en caso de necesidad de cuarentena.

 

En referencia a la asistencia del alumnado, los más mayores tuvieron una asistencia baja los primeros días, pero poco a poco fue creciendo y llegando a la normalidad. Los grupos de secundaria y demás planes se incorporaron con normalidad. De hecho, muchas personas que se encuentran en el paro debido a la actual situación, están aprovechando para obtener una titulación que les permita encontrar un empleo.

 

Desde el Centro de Formación Permanente se ha querido agradecer la implicación del Ayuntamiento por su implicación y colaboración a la hora de reforzar el servicio de limpieza o trasladar el mobiliario para adecuar los espacios a la nueva situación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.