Ir al contenido principal

Elecciones al Club Social Fernando Varela

El Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela ha informado que, debido a la pandemia mundial provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19), las elecciones a la institución ha decidido atrasar todo el proceso electoral hasta que se puedan celebrar con el cumplimiento de todos los protocolos de actuación y seguridad sanitarias.

 




De esta forma, la Junta Electoral del Club Social ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que será del 22 al 30 de octubre, en horario de 18.30 a 20.00 horas de lunes a viernes. Las candidaturas deberán entregarse en un sobre cerrado.

 

Una vez cerrada dicha entrega, se abrirá un plazo de apelaciones de 20 días, que será del 31 de octubre al 20 de noviembre.

 

Una vez finalizado el plazo de apelaciones, se convocarán a todos los socios para la celebración de las elecciones, que tendrán lugar el próximo 29 de noviembre, a las 11.00 horas, en una única convocatoria. Si la climatología lo permite se celebrarán en la zona del césped, respetando la distancia de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarillas y asistiendo un solo miembro de la unidad familiar.

 

En el caso de presentarse solo una candidatura no se realizarán votaciones, únicamente será elegido el candidato presentado en dicha fecha.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.