:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 oct 2020

  • 7.10.20

Dos Hermanas vivió en la tarde de ayer, martes 6 de octubre, la inauguración del nuevo espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas. Este nuevo centro comercial nazareno se encontrará ubicado entre las avenidas 4 de diciembre y José Luis Prats, y a partir de hoy, miércoles 7 de octubre, abrirá sus puertas para el público en general.

 




Way, la marca de promoción de Retail de Kronos, ha inaugurado su primer espacio comercial y de ocio, en Dos Hermanas. Se trata de un espacio de nueva generación que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios. Con una inversión de 65 millones de euros, Way Dos Hermanas creará 950 empleos directos e indirectos, a los que se suman los 300 creados durante su construcción.

 

Al evento de inauguración han asistido autoridades como el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; el Consejero de Transformación Económica, Industria y Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; el Consejero Delegado de Kronos, Saïd Hejal; el socio de Kronos, Enrique Feduchy, el Director de Retail de Kronos, Pablo Párraga y el Director Técnico de Retail, Iván Fernández.

 

La apertura supone la puesta en marcha de la marca Way que, en palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal: “Trae un nuevo concepto de espacio comercial que destaca por su diseño innovador con una arquitectura, obra del arquitecto Enrique Bardají, que presta especial atención al entorno en el que está ubicado y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”.  Asimismo, “Way Dos Hermanas demuestra el interés de las marcas por los espacios comerciales de nueva generación ya que hemos llegado a su apertura con el 90% de su superficie bruta alquilable comercializada”.

 




En total, las instalaciones cuentan con 48.600m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) que estarán ocupadas por operadores como Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Maxcolchón, Juguetería Panre, Gimnasio Viva Gym, Supermercados Mas, Carter Cash, Cocinas Schmidt, Factory Colchón y Sofás, Las Bolas, Tiendanimal, Mango, Mango Man, Pimkie, calzados Musso, Sakito y Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails Factory, entre otras.

 

A estas marcas se suman otras dedicadas al ocio y la restauración que ocuparán un 20% de la SBA (12.000 m2): Cinépolis, Costa Jump y Galaxy Park Bowling, en la parte de ocio; y grandes cadenas de restaurantes como Carl’s Jr., KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Entre Horas, Cónico, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart. El recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

 

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano ha destacado que: “Como Alcalde de la Ciudad de Dos Hermanas damos la bienvenida oficial a este excepcional proyecto de Way Dos Hermanas, que es un ejemplo de innovación, diseño, funcionalidad y que en definitiva será un espacio ideal para que los nazarenos disfruten en familia o con amigos. A partir de hoy este espacio comercial se une a la magnífica oferta de ocio, compras y restauración de la ciudad. Les deseamos todo el éxito del mundo y estamos seguros de que así será”

 

Way se encuentra en una ubicación estratégica ya que está dentro del área metropolitana de Sevilla con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos