:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 oct 2020

  • 16.10.20

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, ha informado que ha dado positivo en la prueba del Covid-19, por lo que ha iniciado un periodo de cuarentena, siguiendo las prescripciones médicas. Según se ha informado, “se encuentra con síntomas muy leves, bien de salud, en su domicilio hasta su recuperación, en la que sigue trabajando desde casa estos días sin abandonar sus responsabilidades”.




 

Asimismo ha querido hacer un llamamiento a la población nazarena para que extremen las precauciones, aunque Dos Hermanas continúe estando por debajo de la media de casos de contagios de las grandes ciudades y de las poblaciones del entorno.

 

Con el aumento de casos que se están produciendo en los últimos días y ante este significativo fin de semana y lunes festivo que tenemos en nuestra ciudad, Toscano “reitera que tengamos mucha prudencia”.

 

Datos de incidencia del Covid-19 en el día de hoy

 

Dos Hermanas ha registrado, en las últimas 24 horas, 33 nuevos contagios de Covid-19 y 13 nuevas personas curadas. Con estos números, la cantidad de contagios es de 1.049 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 997 de estas confirmaciones han sido mediante análisis por PDIA. El número de las personas fallecidas hasta la fecha es de 12.

 

Asimismo, la Junta de Andalucía informa sobre las personas curadas por cada municipio, siendo el número en Dos Hermanas de 444.

 

En cuanto a la incidencia del Coronavirus en Dos Hermanas, en los últimos 14 días el número de personas diagnosticadas por PDIA es de 289, por lo que la incidencia por cada 100.000 habitantes es de 215,7.

 

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla, así como seguir todas aquellas recomendaciones marcadas por las autoridades competentes.




REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos