:::: MENU ::::

16 oct 2020

  • 16.10.20

En la mañana de hoy viernes, 16 de octubre, ha tenido lugar el acto de ofrenda a la Virgen de Valme, Protectora de Dos Hermanas, del fajín de general de Joaquín Salas Alcalde, general-jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica del Ejército de Tierra, en la parroquia de Santa María Magdalena.

 




A esta ofrenda han asistido el Hermano Mayor de la corporación, Hugo Santos, el Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal, el Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco Monje, así como otras autoridades militares.

 

Hugo Santos quiso agradecer el gesto del general-jefe, indicando la estrecha vinculación que posee la Hermandad con este cuerpo militar por la celebración de la marcha ‘Camino de San Fernando’. Además, también se mostró emocionado al recordar que el año pasado año la Corporación recibió el Premio ‘General Iñiguez del Moral’, otorgado por el Regimiento de Transmisiones Nº 22 del Arma de Ingenieros del Ejército de Tierra.

 

Una vez entregado el fajín a la Virgen de Valme, tomó la palabra Joaquín Salas que tuvo unas emotivas palabras para la Virgen y la Hermandad, indicando que “aunque nunca ha estado destinado en Sevilla, se siente un sevillano más”.

 

Como muestra de agradecimiento la hermandad entregó al general-jefe una figura de la Virgen de Valme que fue bendecida por Manuel Sánchez, párroco de Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos