Ir al contenido principal

El Cajasol Voley buscará hacer bueno el punto ante el Kiele en su enfrentamiento contra el Arenal Emevé

Nuevo fin de semana liguero para los conjuntos polideportivos nazarenos que se disputará íntegramente en la tarde de mañana sábado. La jornada la abrirán las chicas del Cajasol Voley Dos Hermanas, a partir de las 17.30 horas, ante el Arenal Emevé, mientras que el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro a las 18.30 frente el BM Málaga-Colegio Los Olivos.




 

BM Málaga-Colegio Los Olivos – Balonmano Dos Hermanas Ciudad de Dos Hermanas

 

El BM Montequinto se enfrentará este sábado al BM Málaga-Colegio Los Olivos en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de primera estatal. El encuentro se disputará a las 18.30 horas del sábado en el Pabellón del Colegio Los Olivos, ya que no ha sido posible celebrarlo en el Antonio Rueda Sánchez. Los quinteños buscarán en Málaga sus dos primeros puntos, mientas que los malageños han sumado una victoria y una derrota en los encuentros que ha disputado hasta ahora.

 

Arenal Emevé – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Este fin de semana Cajasol Voley Dos Hermanas viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse a Arenal Emevé, conjunto que vuelve a competir en Superliga Iberdrola tras su descenso el año pasado. El equipo lucense se encuentra actualmente en el último puesto de la clasificación. El encuentro se disputará mañana sábado, 17 de octubre, a las 17.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.