Ir al contenido principal

Jornada futbolística nazarena marcada por el avance de la pandemia provocada por el Coronavirus (Covid-19)

Fin de semana futbolístico nazareno marcado por la pandemia del Covid-19. En una jornada en la que tendría que haber comenzado la Tercera Andaluza, la Federación ha anunciado que, debido a las nuevas restricciones, las competiciones que no se habían iniciado tendrían que esperar dos semanas más. Por otra parte el Atl. Dos Hermanas ha tenido que aplazar su partido debido al positivo de varios jugadores.




 

U. D. Tomares - Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar este domingo a la UD Tomares, único conjunto que ha conseguido ganar los dos encuentros que se han disputado en el subgrupo B de División de Honor. El partido se disputará el 1 de noviembre, a partir de las 12.00 horas en el campo de San Sebastián.

 

La Barrera C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en su visita a La Barrera CF. Duelo trepidante entre dos conjuntos que aún no ha conseguido vencer en ninguno de los dos partidos que han disputado. El encuentro se jugará en la tarde de hoy a las 19.00 horas.

 

Triana C. F. - Peña Deportiva Rociera B

 

Las instalaciones de Vega de Triana será el escenario del partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo 1B de la Segunda Andaluza entre el filial de la PD Rociera y el Triana CF. Los rocieros tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada en la tarde de hoy a partir de las 19.00 horas.

 

Andalucía Este C. F. - La Motilla Fútbol Club

 

Conseguir el primer triunfo de la temporada será lo que busque La Motilla FC ante el Andalucía Este CF en el día de mañana, 1 de noviembre, a partir de las 10.00 horas. Los motilleros llegan al encuentro tras haber caído en casa, por la mínima, ante el Triana.

 

C. D. San Pablo Pino Montano - Club Deportivo Montequinto

 

Tras su tropiezo en casa de la semana pasada, el CD Montequinto llega a la segunda jornada del subgrupo 1B de la Segunda Andaluza con ganas de resarcirse. Para ello tendrá que vencer al Cd San Pablo Pino Montano el domingo a partir de las 11.00 horas.

 

C. D. Diablos Rojos - Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes tendrá que visitar este domingo al CD Diablos Rojos con el claro objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada tras su derrota de la semana pasada. El encuentro se disputará en el Municipal de Los Caños de Torreblanca en la mañana del domingo, a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.