Ir al contenido principal

La Laguna del barrio de Fuente del Rey volverá a abrir sus puertas a partir del próximo lunes 5 de octubre

El paraje natural de la Laguna de Fuente del Rey abrirá sus puertas el próximo, lunes 5 de octubre, tras la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados. Como gran novedad cabe destacar una colonia de flamencos que lleva unas semanas disfrutando del ambiente y ecosistema propios del paraje natural. Una estampa hasta ahora inédita en la Laguna, que hace aún más interesante la visita a este oasis nazareno.

 




Por el momento, tanto las aulas como los observatorios permanecerán cerrados. Respetando siempre las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes y según la normativa del momento, los visitantes podrán disfrutar de numerosas especies de aves, como el morito común, garzas, espátulas, cigüeñuelas, fochas comunes, anátidas… y pajarillos de bosque como ruiseñor, carriceros, currucas, mosquiteros, herrerillos y carboneros. Como siempre, también es posible disfrutar de un paseo por los senderos sombreados con especies como taray, lentisco, morera, acebuche, álamo, pino, acacia…

 

El horario de apertura será los lunes y martes en horario de 14.00 a 21.00 horas, de miércoles a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 8.00 a 14.00 horas.

 

El acceso a las instalaciones es gratuito. Para cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico  lagunadefuentedelrey@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.