Ir al contenido principal

La PD Rociera consigue los primeros tres puntos de la temporada en su enfrentamiento ante el CD Chiclana

Este fin de semana se ha vivido el debut de tres de los equipos nazarenos en las categorías de División de Honor y Primera Andaluza. En División de Honor la PD Rociera consiguió los tres puntos en su visita al Chiclana CF. Por otra parte, Atlético Dos Hermanas e Ibarburu, ambos de Primera Andaluza, cayeron derrotados ante el CD Pedrera y CD Mairena, respectivamente.

 




Chiclana C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Comienzo inmejorable en el grupo 1B de División de Honor de la PD Rociera, que consiguió la victoria por la mínima en su visita al Chiclana CF. El tanto del triunfo nazareno llegó en el minuto 65 de juego, tras transformar un penalti. Con estos 3 puntos, los rocieros se sitúan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

 

C. D. Pedrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Derrota por 3 tantos a 1 del Atlético Dos Hermanas en su visita al CD Pedrera. El encuentro no pudo comenzar peor para los intereses de los nazarenos, ya que en los primeros 15 minutos ya caían 2-0. El tercer tanto local llegó al comienzo de la primera parte, y los de José Manuel Cadenas solo pudieron recortar distancias con el gol de Alonso Sánchez, en el minuto 81, desde los once metros.

 

C. D. Mairena – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu no pudo debutar en la Primera Andaluza con buenas sensaciones y cayó derrotado por 4-1 ante el CD Mairena. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias al tanto de Antonio Álvarez, en el 5 de juego, los pupilos de Paco Peralta no pudieron mantener la renta y se vieron superados por el equipo local.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.