Ir al contenido principal

La Segunda Andaluza comienza este fin de semana

El fin de semana futbolístico vivirá el inicio de la Segunda Andaluza, en la que cuatro equipos nazarenos disputarán sus partidos este año. Se iniciará la jornada esta tarde con el partido del filial de la PD Rociera. Ya el domingo será el turno para la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, La Motilla FC, el Montequinto CF y el CD Los Caminantes.




 

Peña Deportiva Rociera – Atl. Algabeño

 

El Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro entre la PD Rociera y el Atl. Algabeño mañana domingo, 25 de octubre, a partir de las 12.00 horas. El conjunto rociero llega muy reforzado a este partido tras conseguir los tres puntos en Chiclana en su debut en la División de Honor de fútbol andaluz.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Coronil

 

El Atl. Dos Hermanas tratará de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, tras su tropiezo de la primera jornada, ante el CD El Coronil. El encuentro se disputará en el estadio municipal Miguel Román mañana domingo, a partir de las 12.00 horas.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Estrella San Agustín

 

Resarcirse de la derrota encajada la semana pasada ante el CD Mairena será lo que busque el Ibarburu CF. para ello tendrá que vencer al Estrella de San Agustín en un encuentro que se disputará mañana, 25 de octubre, a partir de las 11.30 horas, en el Municipal de Ibarburu.

 

Peña Deportiva Rociera B – San Roque Bpie.

 

En la tarde de hoy, sábado 24 de octubre, la PD Rociera B debutará en la Segunda Andaluza en un partido que se jugará a partir de las 19.00 horas. El filial rociero tratará comenzar con buen pie tras conseguir el ascenso la pasada temporada.

 

La Motilla Fútbol Club – Triana C. F.

 

El municipal de la Motilla será testigo del debut de La Motilla FC, que se recibirá al Triana CF en la mañana del domingo, 25 de octubre, a partir de las 12.00 horas. Continuar con el buen juego de la pasada campaña será la prioridad principal del conjunto motillero.

 

Club Deportivo Montequinto – Andalucía Este C. F.

 

El CD Montequinto arranca una ilusionante temporada tras el ascenso del pasado año. En su debut en la Segunda Andaluza los quinteños tendrán que enfrentarse, en el municipal de Montequinto, al Andalucía Este el domingo a partir de las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. San Pablo Pino Montano

 

Los chicos del CD Los Caminantes comenzarán una nueva temporada el domingo, enfrentándose al CD San Pablo Pino Montano. El encuentro se disputará a partir de las 11.30 horas. Iniciar la temporada con una victoria se torna importante para los quinteños para continuar con la senda del año pasado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.