:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 oct 2020

  • 21.10.20

El CD Los Palacios se llevó la I edición del trofeo “Romería de Valme”, organizado por la Unión Deportiva Dos Hermanas y disputado en la tarde del pasado sábado, 17 de octubre. En un encuentro muy disputado que finalizó con empate a 1 tanto, hubo que llegar a la tanda de penaltis para dilucidar el vencedor. En los lanzamientos de los 11 metros fue el conjunto palaciego el que consiguió la victoria.

 




Comenzaron adelantándose los nazarenos, en el minuto 25 de juego, gracias a un lanzamiento magistral de Medina, pero 10 minutos más tarde igualaba la contienda el conjunto visitante tras una rápida jugada al contragolpe.

 

La segunda parte fue un duro duelo donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido, pero el marcador no se volvería a mover. Tras los 90 minutos, el partido se decidió en la tanda de penaltis, donde el portero local logró atajar dos penas máximas, pero no fue suficiente para alzarse con el trofeo, el cual se llevó el equipo visitante al vencer la tanda por 3-2.

 

Francisco López, como Director Técnico de la UD Dos Hermanas, entregó unas placas conmemorativas del trofeo al trío arbitral. De igual manera, Salvador Holgado, vicepresidente del club, hizo entrega al portero local José del trofeo al jugador más destacado del partido y para finalizar el acto, Rafael Lara, presidente del club entrego la copa de campeón al CD Los Palacios FC.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos