Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas, pone en marcha un nuevo proyecto de la mano de Fran López y María Ponce

Poco a poco, la UD Dos Hermanas está conformando una cantera prometedora en la que se prevé una temporada 2020-2021 más que ilusionante, con un claro objetivo, Disfrutar. El Club del barrio del Chaparral está terminando de ponerlo todo a punto para volver ya a la palestra, con una nueva imagen de club, para hacer lo que más les gusta, Jugar al fútbol.




 

El nuevo organigrama deportivo estará formado por David Lara y Fran López en la sección de futbol 11 y por María Ponce y Salva Holgado en la de fútbol 7.

 

En este nuevo proyecto de la UD Dos Hermanas ya ha echado a rodar el balón, y dará el pistoletazo de salida en el próximo mes de Octubre con el comienzo de las distintas competiciones.

 

Desde el club han puesto el teléfono 680 242 682 a disposición de las familias que quieran llevar a sus hijos para incorporarlos a sus filas y poder participar de este proyecto abierto a todo el municipio.

 

En declaraciones de María Ponce “tenemos un claro compromiso con la cantera y el fútbol como herramienta de integración y educación. Por ello es importante para nosotros consolidar este proyecto y sumar entidades que promuevan y desarrollen iniciativas enmarcadas dentro de nuestros objetivos”.

 

Por su parte Fran López, responsable del área de fútbol 11 “Tenemos grandes proyectos para el futbol 11, sin olvidarnos del equipo senior, en el que tenemos puesta mucha ilusión y que a buen seguro, en los próximos años, trabajando bien, daremos mucho que hablar”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.