:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 oct 2020

  • 23.10.20

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena ha informado que, tras el Cabildo de Oficiales, ha decidido suspender el Devoto Rosario de la Aurora que tradicionalmente realiza Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, visitando a los residentes del Asilo de San Rafael y celebrando junto a ellos la Santa Misa, para posteriormente volver a la parroquia del Amparo.

 




Asimismo, la Corporación nazarena ha decidido situar a su Imagen Titular en el Altar Mayor de la parroquia y, ese mismo día llevar a cabo una íntima celebración que comenzará a partir de las 9.00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguidamente se llevará a cabo una Santa Misa, a partir de las 10.00 horas, para continuar con una oración “por el fin de la pandemia de la Covid-19. Para finalizar, a las 12.00 horas, se desarrollará el rezo del Ángelus.

 

Para asistir a estos actos se deberán cumplir todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio en todo momento guardar la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos