Ir al contenido principal

Las jóvenes promesas del Club Waterpolo Dos Hermanas repiten en el Plan de Tecnificación Andaluz

Tras el regreso a la actividad deportiva competitiva, casi siete meses después, con la celebración el pasado fin de semana del Torneo interprovincial femenino Diputación de Sevilla, en el que el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se alzaba con el título de forma invicta, el próximo fin de semana será el turno exclusivo para las jóvenes promesas del waterpolo andaluz.




 

De hecho, la Federación Andaluza de Natación (FAN) ha convocado una nueva jornada del Plan de Tecnificación, que arrancaba el nuevo curso también la pasada semana con la primera concentración de la temporada 20/21.

 

Repitiendo como escenario el Centro Inacua de Málaga, en esta ocasión la dirección técnica de la FAN ha programado una sesión de entrenamientos dirigida de manera conjunta a las categorías juvenil y cadete, tanto masculina como femenina. La misma, dirigida a jugadores y jugadoras de los años 2004, 2005 y 2006, se desarrollará en la tarde del sábado 3 de octubre con la presencia de hasta seis representantes del CW Dos Hermanas PQS.

 

Junto con Pepe Barroso, director técnico del club nazareno y que tomará parte en la jornada de entrenamientos como integrante del cuadro de entrenadores, participarán en la sesión del Plan de Tecnificación los waterpolistas del Dos Hermanas PQS Gonzalo Gutiérrez, Lucía Medinilla, Daniel Murube, Manuel David Reina y Aroa Sánchez. Dicha concentración contará con un total de 22 deportistas procedentes de seis clubes de Sevilla, Málaga, Cádiz.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.