:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 oct 2020

  • 5.10.20

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino ha abierto su competición en el Grupo F de Primera Estatal con una derrota 30-22 contra BM Caserío Ciudad Real. Ante uno de los equipos favoritos para estar arriba en la clasificación, con el punto de mira puesto en el ascenso, los quinteños lucharon en todo momento, pero se vieron superados por el mejor hacer de los locales.

 




En los minutos iniciales, los quinteños mantuvieron el tipo, con una defensa bien posicionada y buenas actuaciones en portería, pero los manchegos aprovecharon bien sus contraataques y poco a poco se fueron distanciando en el marcador, que reflejaba en el descanso 15-9 para los locales.

 

En la segunda mitad, los quinteños nunca bajaron los brazos y siguieron compitiendo con un conjunto que se evidenció superior y que logró superar a la defensa sevillana, lo que les permitió aumentar su ventaja en un encuentro en el que el conjunto de Ricardo Márquez dejó buenas sensaciones competitivas, con un grupo muy joven y en el que se ha dejado sentir el parón derivado del positivo por Covid-19 que les obligó a guardar cuarentena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos