:::: MENU ::::

8 oct. 2020

  • 8.10.20

En respuesta a la buena acogida del curso denominado ‘Información y protocolo COVID-19 para clubes y entidades deportivas’, impartido el pasado 29 de septiembre por el médico de familia Jesús Neri dentro del programa ‘Escuela para el Deporte’, la Delegación de Deportes ha creado una herramienta online para resolver dudas sobre posibles incidencias en relación al Covid-19.

 




A esta herramienta tendrán acceso deportistas, clubes y entidades deportivas de la localidad. De esta forma, sigue adaptándose a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación.

 

Esta novedosa iniciativa de respuesta eficaz, disponible a través de un formulario web a rellenar por los interesados en el siguiente enlace, está coordinada por el propio Jesús Neri y cuenta con profesionales del Centro Municipal de Medicina Deportiva. El mismo tiene como finalidad atender los distintos problemas médico-deportivos que se le puedan plantear a cualquier persona que realice algún tipo de actividad físico-deportiva organizada por la Delegación de Deportes o por cualquier entidad deportiva local.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos