Ir al contenido principal

Primer clásico en pandemia FC Barcelona – Real Madrid

Son muchos los partidos que generan una gran expectación, pero pocos se marcan a trazo grueso y en rojo para el mundo del deporte. Los clásicos partidos Barça-Madrid son siempre una buena fuente de emoción y noticias que dan mucho juego a la competición.


Este año no es diferente, a pesar de estar viviendo la pandemia y momentos muy críticos, el clásico sigue siendo un gran atractivo para todos. Las opciones para ambos equipos son muy parejas, disfruta del kelbet código para conocer cuáles son las posibilidades de victoria de cada equipo.

Toma nota, el sábado 24 de octubre a las 16:00, se llevará a cabo el primer Clásico en tiempos de pandemia.

No es una temporada normal, más ben atípica los equipos no han tenido la preparación necesaria para comenzar de la mejor manera posible la competición. Esto ha afectado a todos los equipos grandes y pequeños. Barcelona y Madrid no están demostrado una gran superioridad, ganar partidos es un ejercicio de lucha y mucho trabajo.

Los jugadores están más cansados y la probabilidad de lesiones es cada vez más evidente.

Madrid y Barcelona nadan en la incertidumbre. En primer lugar el club catalán está pasando una crisis institucional y financiera como no se recuerda. Sin apenas fichajes, y con un vestuario que es un polvorín, Koeman intenta sacar petróleo de una situación que parece que cada jornada aumenta la tensión.

Con un Messi a medio gas y con menos participación en el juego, un Griezmann que no acaba d encontrar su lugar en el equipo y las dudas de un equipo que necesita compenetrarse, cada jornada adivinar la alineación se convierte en un reto.

Además, el próximo año hay elecciones, y los candidato son cuentan con Koeman, por lo tanto es una situación complicada para poder entender la continuidad del proyecto. Sin apena dinero para pagos o fichajes, la parte económica es otro gran problema que afectar a empleados y jugadores, la reducción salarial esta encima de la mesa.

Por otro lado, el Real Madrid, no ha acometido ningún fichaje, está satisfecho con el bloque, lo mejor la serenidad de Zidane que es el mejor en gestión de grupos. Otra cosa será su habilidad como entrenador o su capacidad para dibujar un estilo de juego.

Ahora mismo eso no importa, ha ganado títulos que es lo que interesa. Se ha librado de Bale (por ahora) pero necesita recuperar a Hazard y amortizar su fichaje, hasta ahora es un jugador inédito.

El bloque del Madrid es fuerte y los movimientos de banquillo del francés han dado frutos. A pesar de todos Vinicious todavía ofrece muchas dudas y la no existencia de un delantero goleador es el gran caballo de batalla del conjunto merengue.

Con todo, se espera un clásico muy emocionante donde la igualdad se mostrará en el campo y los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. No obstante, veremos cómo llegan los dos equipos pues una derrota antes de un clásico puede ser realmente demoledor para el resultado final.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.