Ir al contenido principal

UD Dos Hermanas y CD Cantely se enfrentarán en la primera edición del Trofeo “Romería de Valme”

El próximo domingo, 11 de octubre, tendrá lugar, en el en el campo de fútbol de la Unión Deportiva Dos Hermanas, la celebración de la primera edición del Trofeo “Romería de Valme”, que enfrentará a la UD Dos Hermanas ante el CD Cantely, a partir de las 12.00 horas. Para poder acceder a presenciar el partido, los aficionados deberán cumplir las medidas de seguridad sanitaria.

 




Desde la directiva del conjunto decano del fútbol nazareno informan que “este trofeo quiere poner en valor el sentimiento “valmista” de Dos Hermanas, también en el mundo del futbol, y más si cabe en este año donde no podremos acompañar a la virgen camino de la carretera vieja”.

 

La idea es que sirva de presentación de su equipo con la afición, este año y los venideros y así poder consolidar dicha cita.

 

Además se ha querido incidir en el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria por el Covip19 por la cual se reducirá el aforo y el público asistente deberá acceder obligatoriamente con mascarilla, después de pasar por el control de temperatura y lavado de manos. Además se dispondrá cintas para delimitar la distancia de seguridad entre los asistentes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.