:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 nov 2020

  • 27.11.20

Once serán los conjuntos nazarenos polideportivo que entren en liza este fin de semana. Los equipos que jugarán en casa serán las chicas del BM Montequinto, el GTS Nazareno, el Inter Santarén y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte los conjuntos que se desplazarán serán el Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, las chicas del Dos Hermanas FS y el filial del Dos Hermanas FS.  




 

Feel Volley Alcobendas – Cajasol Voley Dos Hermanas / Avarca Menorca – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas disputará en tan solo 25 horas dos partidos de Superliga Iberdrola. El viernes tendrá que desplazarse hasta tierras madrileñas para jugar el partido aplazado de la jornada 1 ante Feel Volley Alcobendas. Tan solo 25 horas después, el conjunto nazareno tendrá que estar en Menorca para disputar el partido correspondiente a la jornada 10 frente Avarca Menorca.

 

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

 

Después de lograr su primer punto de la campaña en Primera Nacional la jornada anterior, el CW Dos Hermanas PQS femenino se desplaza hasta la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al A.E. Santa Eulalia. El partido, programado el domingo a partir de las 12.00 horas, no se presenta ni mucho menos fácil para las chicas de Lisandra Frómeta, que visitarán al líder invicto del Grupo B.

 

Dechoker Corazonistas – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto se mide este sábado, a las 18.30 horas, al Dechoker Corazonistas con el objetivo de mantener la racha victoriosa que ha colocado al equipo en la cuarta plaza del listado provisional del Grupo F de Primera Nacional tras cuatro victorias, un empate y una derrota. Con cuatro puntos,  los madrileños han disputado cinco partidos en los que han logrado dos victorias y tres derrotas.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino - Jonsu BM Triana

 

Las chicas del BM Montequinto comenzarán este sábado su competición liguera frente a Jonsu BM Triana. Las pupilas de Javi González vuelven a la competición tras ocho meses de parón, ya que disputaron su último partido liguero en marzo pasado, momento en el que finalizaron la competición regular en primera posición de su grupo. Este primer partido de esta temporada del Grupo D de Primera Nacional femenina se disputará a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

 

G Rodríguez PAN Moguer – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El BM Dos Hermanas tendrá que visitar el pabellón Zenobia de la localidad onubense de Moguer para enfrentarse al PAN Moguer en un encuentro que tiene previsto disputarse en la tarde de mañana, sábado 28 de noviembre, a las 19.00 horas.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Bujalance C. Manzano

 

Tras su gran empate de la pasada semana, en tierras jiennenses, ante el filial del Jaén Paraíso Interior, el GTS Nazareno recibirá este fin de semana al Bujalance C. Manzano con la firme intención de hacerse fuerte en casa y conseguir los tres puntos para no perder comba con los conjuntos de la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

C.D. Atl. Huelín F. S. – Club Derpotivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrán que desplazarse hasta la provincia de Málaga para enfrentarse al CD Atl. Huelín FS. El conjunto nazareno tratará de continuar con su buena racha de resultados y para ello tendrá que conseguir la victoria en un partido que se disputará el sábado a las 16.00 horas.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Puntos Suspensivos

 

El Pabellón del barrio de Vistazul vivirá el debut en competición oficial del CD Inter Santarén, que se enfrentará al CD Puntos Suspensivos. Con la intención de hacer un buen papel en su primer año, el club nazareno disputará el encuentro en la mañana del domingo, 29 de noviembre, a partir de las 10.00 horas.

 

CD Multi-sport F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

El filial del CD Dos Hermanas FS visitará la localidad sevillana de Los palacios para medirse al CD Multi-sport en la mañana del domingo, a partir de las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada tras el empate y la derrota cosechadas en las dos primeras jornadas.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Sagrado Corazón Lithium Iberia

 

Tas su gran triunfo a domicilio en la pasada jornada, el  CB Ciudad de Dos Hermanas luchará por continuar con su racha victoriosa a costa del Sagrado Corazón Lithium Iberia. El partido tiene previsto disputarse el domingo, 29 de noviembre, a las 12.30 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – S. D. Candray

 

El pabellón municipal de Los Montecillos será el escenario del encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Primera Nacional femenina de baloncesto, que lo disputarán el DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y el SD Candray, el sábado a partir de las 17.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos