Ir al contenido principal

El Cajasol Voley afronta un duro encuentro ante el Madrid Chamberí, rival directo de las nazarenas

Seis serán los equipos nazarenos que entrarán en liza este fin de semana. Los equipos que disputarán sus encuentros en casa serán el Cajasol Voley, el BM Montequinto y el CD Dos Hermanas femenino. Por otra parte, las chicas del CW Dos Hermanas y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán lejos del territorio nazareno.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Madrid Chamberí

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas disputará el domingo en casa su tercer partido en una semana. El pabellón de Los Montecillos acogerá a las 12.00 horas un partido de vital importancia para las nazarenas. Recibirán en Dos Hermanas a Madrid Chamberí, rival directo de Cajasol Voley Dos Hermanas en esa zona de la clasificación.

 

C. N. Cuatro Caminos - Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS afronta este fin de semana su primer desplazamiento de la temporada en la liga de Primera Nacional femenina, en cuyo Grupo B ha quedado encuadrado en la primera fase. En esta ocasión, el equipo nazareno repite ante un rival madrileño, el CN Cuatro Caminos, ante el que las chicas de Lisandra Frómeta intentarán enderezar el arranque de la nueva campaña en partido programado el sábado a las 17.30 horas.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas - Melilla Sport Capital BM

 

El BM Montequinto recibirá este sábado al Melilla Sport Capital Balonmano con el objetivo de brindar una nueva victoria a su afición. Los quinteños han jugado hasta el momento cuatro partidos ligueros, logrando una victoria, un empate y dos derrotas, con lo que han sumado tres puntos que los colocan en décima posición de la clasificación provisional. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino – U. D. Alhameña

 

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán recibirán, en el Francisco de Dios Jiménez, a la UD Alhameña, en la tarde del sábado a partir de las 18.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir la segunda victoria de la temporada tras la gran imagen dada en la capital Onubense.

 

C. B. Huelva - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que visitar al CB Huelva en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 8 de noviembre, a las 12.00 horas. Los nazarenos, después de su gran partido de la anterior jornada, tratarán de conseguir un nuevo triunfo para situarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

CDAS Baloncesto Espartinas – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas femenino disputará el primer partido de la temporada tras el aplazamiento de sus dos primeros encuentros. Para ello tendrán que desplazarse hasta el pabellón Rey Juan Carlos I de la localidad sevillana de Espartinas el domingo, 8 de noviembre, a partir de las 19.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.