Ir al contenido principal

El CD Pulidos Anabril FS debuta en la Tercera Adaluza de fútbol sala con una contundente victoria a domicilio

Cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos en este fin de semana. Las buenas noticias llegaron por parte del BM Montequinto, las chicas del DC Dos Hermanas FS, el Pulidos Anabril y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino. El CW Dos Hermanas femenino y el GTS Nazareno Dos Hermanas empataron y el Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas masculino, el CD Dos Hermanas FS B y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino cayeron derrotados.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas -  DSV CV Sant Sugat

 

El Cajasol suma un punto en Los Montecillos ante el DSV CV Sant Cugat tras forzar el tie break, cayendo por 2 sets a 3. La escuadra nazarena volvió a remar a contracorriente ante el cuadro catalán, sumando un punto que sabe a poco tras forzar el tie break. Con este resultado el conjunto nazareno se sitúa en la novena posición de la Liga Iberdrola con 10 puntos.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. W. Elche

 

El C.W. Dos Hermanas PQS femenino ha logrado el primer punto de la temporada después de empatar a 13 tantos ante el CW Elche. En el segundo encuentro como local, el equipo nazareno ha sido capaz de reaccionar en los últimos minutos para igualar un marcador claramente favorable en el ecuador del choque que se igualaba tras un tercer cuarto de claro dominio visitante.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. N. W. Majadahonda

 

En su segundo choque del curso liguero como local, el C.W. Dos Hermanas PQS masculino no ha podido lograr al menos uno de los puntos en liza ante el CNW Majadahonda, ante el que ha caído por 9-10. Lo ha hecho después de mandar en el marcador durante la primera mitad para ir diluyéndose con el paso de los minutos hasta dejar escapar la victoria en la segunda parte.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Maravillas Benalmádena

 

El BM Montequinto se impuso este sábado al líder del grupo F de Primera Estatal, por 28 tantos a 27, en un partido vibrante, jugado de tú a tú, que no defraudó en las expectativas creadas. Tras marcharse al descanso perdiendo por un gol, los quinteños supieron sobreponerse y llevarse los dos puntos.

 

Jaén Paraíso Interior B - GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas empató a dos en su visita a Jaén. Pino adelantó a los de José Vidal, que vieron como Jaén les remontó el partido. Adri Luna y Migo, en propia, pusieron por delante al conjunto local. Jesulito, a uno del final, logró el definitivo empate a 2.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino – C.D. A.D. Andarax Alhama

 

Las chicas del Dos Hermanas FS consiguieron una contundente victoria, por 7 tantos a 4, ante el Andarax Alhama. A pesar de comenzar perdiendo, las nazarenas se repusieron y consiguieron un brillante triunfo. Irene García, Alba Díaz (29), Laura Lafuente, Celia Cordero, Marina García, Estefanía Morales fueron las goleadoras nazarenas.

 

Forjaroda F. S. - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

 

Derrota por la mínima del filial del CD Dos Hermanas FS en su encuentro ante el Forjaroda FS. A pesar de adelantarse en el marcador gracias al gol de Fernando Carmona, los nazarenos vieron como los locales igualaban la contienda al poco de anotar. Ya en la segunda mitad llegó el gol del Forjaroda que condenaría al conjunto de Fran Verdugo.  

 

C. D. Puntos Suspensivos – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol Fútbol Sala

 

Brillante victoria del CD Pulidos Anabril en su primer partido de la temporada, ante el CD Puntos Suspensivos. Los dobletes de Cala y Pilo le bastaron a los nazarenos para llevarse los tres puntos de su visita a la localidad sevillana de Gilena. Los locales únicamente pudieron recortar distancias a dos minutos del final del encuentro.

 

Torta del Casar Extremadura - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Gran triunfo de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas en su visita el Torta del Casar Extremadura por 63-69. Los nazarenos se llevaron un trepidante encuentro que se definió en los últimos minutos. Con esta victoria el CB Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición de la tabla con 2 victorias y 3 derrotas.

 

DKV Jerez – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Dolorosa derrota de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el DKV Jerez. Las nazarenas no pudieron hacer nada en el partido y cayeron por un resultado de 101- 63. Con esta derrota el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino es el último clasificado de la tabla con ninguna victoria y dos derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.