Ir al contenido principal

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS consigue un gran triunfo ante el Xerez DFC Toyota Nimauto

Tres victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos nazarenos en el pasado fin de semana. Las victorias cayeron por parte de los equipos masculino y femenino del Nazareno Dos Hermanas y el BM Montequinto. El filial del Nazareno FS empató y el Cajasol Voley, los chicos del CW Dos Hermanas y el CB Ciudad de Dos Hermanas.




 

C. V. Sayre CC La Ballena - Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas perdió en el tie break en su enfrentamiento ante el CV Sayre CC La Ballena. La escuadra nazarena igualó dos veces el marcador para forzar el tie break y conseguir puntuar en el siempre difícil Centro Insular de Deportes.

 

C. N. Tres Cantos - Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

De vacío ha regresado el CW Dos Hermanas PQS de su primer desplazamiento liguero de la temporada en la categoría de bronce masculina. En partido correspondiente a la segunda jornada, aplazado en su día por la alerta sanitaria, el equipo sevillano ha caído 10-3, víctima de su falta de eficacia de cara a la portería contraria.

 

BM Pozoblanco - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas logró una ajustada y trabajada victoria, por 21 tantos a 23, en su visita a Pozoblanco, en un encuentro con un final bronco y alocado que supuso dos puntos más para el cuadro que dirige Ricardo Márquez. Los más destacados del encuentro fueron Ramírez con 6 tantos y Serradilla con 5.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Xerez D. F. C.

 

Importante victoria la que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas masculino ante el Xerez DFC Toyota Nimauto. El conjunto nazareno consiguió vencer a su rival por 3 a 0, gracias a los goles de Pepe Salguero, Jaime Migo y Josselbaink. Con estos tres puntos, los de José Vidal suman 4 en el casillero de la clasificación del subgrupo 5 de la Segunda División B.

 

EMD Villacarrillo - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino

 

Las chicas del Dos Hermanas FS Continúan con paso firme en la Primera Andaluza de fútbol sala gracias a su triunfo a domicilio ante el Villacarrillo, por 2 tantos a 4. Alba Díaz, Cristina Belmonte, Estefanía Morales y Lucía Morillo fueron las goleadoras de la jornada.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. Atl. Antoniano

 

El filial del CD Dos Hermanas FS debutaba en la Tercera Andaluza de fútbol sala y lo ha hecho con un empate en casa contra el Atl. Antoniano. 2-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron con el tanto de Recio, pero los visitantes remontaron. El definitivo empate llegó en el 39 con el gol de Carmona.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino - C. B. Ciudad de Huelva

 

Derrota en casa de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas, por seis puntos de diferencia, ante el CB Ciudad de Huelva. El conjunto nazareno no pudo con los onubenses que supieron imponerse en los últimos minutos de encuentro. Con este resultado el CB Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición de la tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.