Ir al contenido principal

El Hospital San Agustín aboga por “no prologar la asistencia médica” durante la pandemia del Covid-19

El Hospital San Agustín ha informado que, debido a la cierta desinformación sobre cómo afectan las restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía a un centro de salud como éste, la atención sanitaria se trata de un servicio esencial, por lo que su actividad no debe concluir a las 18 horas y que es una causa de movilidad justificable para desplazarse entre municipios.




 

Por todo ello, el centro hospitalario ha anunciado que “todos los habitantes de Dos Hermanas, que no quieran salir de su municipio, pueden acudir a Hospital San Agustín sin necesidad de justificante”. Del mismo modo, las personas interesadas en trasladarse desde otros municipios, “pueden obtenerlo solicitando su cita a través de la aplicación o web del hospital”. Para aquellas atenciones que no sean mediante cita, pueden escribir un correo a atencionalpaciente@hsanagustin.com para adquirirlo.

 

Además, Hospital San Agustín indica que “en la primera ola, muchas patologías no fueron tratadas a tiempo por la saturación de los servicios sanitarios. En esta segunda, el problema viene de no saber cómo condicionan las nuevas medidas a un centro de salud u hospital”.

 

Por último, el hospital nazareno ha anunciado que “es prioritario no prolongar más la asistencia médica” y que se encuentra “poniendo todos sus medios para poder estar a la altura de las circunstancias”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.