Ir al contenido principal

El primer derbi del año en la Segunda Andaluza lo disputarán el CD Los Caminantes y CD el Montequinto

En un fin de semana en el que el partido entre el Atl. Dos Hermanas y el Ibarburu CF se ha tenido que ver aplazado debido al Covid-19 y el filial de la PD Rociera también ha aplazado el suyo, cuatro equipos serán los que entren en liza. Además, se vivirá el primer derbi en la Segunda Andaluza que enfrentará al CD Los Caminantes y el CD Montequinto.  




 

Peña Deportiva Rociera – Guadalcacín C. D.

 

Tras su gran victoria de la semana pasada en casa de la UD Tomares, la PD Rociera tratará de continuar en los puestos altos de la tabla y, de paso, conseguir su primera victoria de la temporada en casa frente al Guadalcacín DC. El encuentro se disputará en el Manuel Adame Bruña el domingo, 8 de noviembre, a partir de las 12.00 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. San Pablo Pino Montano

 

La Motilla FC tratará de conseguir la primera victoria de la temporada y para ello tendrá que doblegar al CD San Pablo Pino Montano en un partido que se disputará en la mañana del domingo, 8 de noviembre, a las 11.00 horas. El conjunto motillero llega al encuentro tras una derrota y un empate.  

 

Club Deportivo Los Caminantes - Club Deportivo Montequinto

 

Primer derbi nazareno de la temporada en la Segunda Andaluza de fútbol que, en este caso, enfrentará a los conjuntos quinteños del CD Los Caminantes y el CD Montequinto en el capo Pepe Flores el domingo a las 11.30 horas. Ambos equipos llegan llenos de moral al partido ya que consiguieron la victoria la pasada jornada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.