:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

11 nov 2020

  • 11.11.20

La Delegación Territorial de la Consejería de Transformación Económica y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha publicado la resolución favorable de homologación de las instalaciones del ‘Centro Tixe’ situadas en el Polígono La Isla para la impartición de determinadas acciones formativas dentro del Proyecto Innform@, conducentes a certificados de profesionalidad.




 

Se tratan concretamente de 5 aulas informatizadas y 2 aulas-taller que cuentan con un equipamiento moderno y adaptado a las necesidades educativas actuales.

 

Los dos primeros cursos que van a recibir alumnos y alumnas en estas novedosas instalaciones serán ‘Actividades de gestión del pequeño comercio’ y ‘Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos’, los cuales se encuentran en pleno proceso de selección de personas beneficiarias. En diferentes centros formativos del Proyecto Innform@ también se encuentran próximas a comenzar las siguientes ediciones formativas: ‘Prácticas profesionales’ (Ediciones I y II), y ‘Actividades de gestión administrativa – II’.

 

En la página web del Proyecto Innform@ se mantienen abiertas las inscripciones para los cursos ‘Prácticas profesionales’ (Edición III), ‘Gestión comercial de ventas’, y ‘Actividades de gestión administrativa – III’. Además, progresivamente se irán abriendo las inscripciones para los siguientes cursos: ‘Montaje y reparación de sistemas microinformáticos’, ‘Implantación y animación de espacios comerciales’, ‘Organización del transporte y la distribución’, ‘Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables’, ‘Operaciones de fontanería y calefacción-climatización domestica’, ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y extracción’, ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, ‘Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera’, ‘Marketing digital y desarrollo de nuevas aplicaciones digitales’, ‘Gestión en e-commerce de alto rendimiento’, y ‘Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos’.

 

Toda la información del proyecto, los requisitos generales y específicos de cada itinerario formativo, todos gratuitos y con beca, así como el formulario de inscripción online, se encuentran en la página web www.innforma.doshermanas.es.

 

El Proyecto Innform@ es un programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos