:::: MENU ::::

26 nov 2020

  • 26.11.20

El próximo martes, 1 de diciembre, a las 16.45 horas, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario de la representación teatral del espectáculo infantil “Acróbata y Arlequín”, realizado por ‘La Maquiné” e inspirado en el circo Picasso. Las localidades tendrán un premio de 3 euros y se podrán adquirir de forma telemática a través del siguiente enlace.




 

Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

 

A través de esta tierna historia, se descubrirán las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad. Pablo descubrirá valiosas lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad como normas fundamentales para convivir juntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos