Ir al contenido principal

Emotivo minuto de silencio en conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra tradicionalmente cada 25 de noviembre, se ha guardado un emotivo minuto de silencio, a las 12.00 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas como recuerdo hacia las víctimas fallecidas por este tipo de violencia.




 

Además se continúa con los actos conmemorativos para la celebración de este día. En la tarde de hoy, a partir de las 18.00 horas se llevará a cabo la concentración online “Dos Hermanas contra la Violencia Machista” con la proyección de un vídeo colaborativo contra la violencia de género.

 

El 27 de noviembre, a las 17.30 horas, se celebrará el VII Encuentro de Asociaciones de mujeres en el que participarán diversas Asociaciones de mujeres de toda la geografía española. Ya el 30 de noviembre, también a las 17.30 horas, se desarrollará la conferencia en streaming “Hablemos de Pornografía. La educación sexual de la juventud del SXXI”, a cargo de Towanda Rebels, cuya inscripción se podrá realizar a través de www.doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.