Ir al contenido principal

Gran sorteo de la UD Dos Hermanas para ayudar a los comercios locales y en combatir el Covid en los colegios

La Unión Deportiva Dos Hermanas ha tomado la iniciativa de llevar a cabo el gran sorteo de una PlayStation 5, para poder recaudar fondos para la adquisición de distintas equipaciones para su cantera y colaborar con el comercio tradicional nazareno y con los centros docentes. El 50% de la recaudación irá destinado a la compra de gel hidroalcohólico para los colegios.




 

Con la recaudación del 50% destinada a la compra de gel hidroalcohólico, la UD Dos Hermanas ha informado que “tratan de luchar, en la medida de lo posible, contra la actual pandemia en favor de los más pequeños y de los comerciantes nazarenos”. Es por ello que desde la directiva se ha decidido “colaborar con el comercio tradicional y los centros escolares”.

 

Los AMPAs que lo deseen podrán contactar con el club, a través del teléfono 680 242 682, y se le facilitara el número de papeletas que soliciten, de las cuales el 50% recaudado les será entregado al centro en botes de gel de 1L y a los comercios se le donará el 50% de la recaudación realizada por cada comercio.

 

En palabras de Rafael Lara, “La UD Dos Hermanas no puede estar de espaldas a la realidad de la sociedad nazarena en general y de los centros escolares de nuestros niños en particular, y es por ello que donaremos la mitad de lo recaudado en ayudar a nuestros vecinos”.

 

En este sentido esperan poder repartir 600 litros de gel hidroalcohoico.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.