Ir al contenido principal

La jornada futbolística nazarena se disputará íntegramente durante la mañana del domingo

En un fin de semana en el que el partido entre el Atl. Dos Hermanas descansa y la PD Rociera B aplaza su partido debido al Covid-19, cinco serán los equipos nazarenos que entren en liza. Ibarburu CF y CD Montequinto, en el derbi ante La Motilla FC, disputarán sus encuentros en casa. Por otro lado, la PD Rociera y el CD Los Caminantes tendrán que desplazarse fuera de sus feudos.  




 

C. D. Alcalá - Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tratará de continuar con su buena racha fuera de casa en su visita al CD Alcalá en un encuentro que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 15 de noviembre, a partir de las 12.00 horas. Los de Juan Olea llegan al encuentro tras su empate de la pasada jornada ante el Guadacacín.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Morón

 

El campo municipal de Ibarburu acogerá el partido perteneciente a la sexta jornada del grupo 1 de la Primera Andaluza entre el Ibaburu CF y la UD Morón, el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno vuelve a la competición tras el aplazamiento del partido de la semana pasada ante el Atl. Dos Hermanas, que descansa esta jornada.

 

Club Deportivo Montequinto - La Motilla Fútbol Club

 

Nuevo derbi nazareno en la Segunda Andaluza de fútbol que, en este caso, disputarán el CD Montequinto y La Motilla FC, el domingo a las 12.00 horas. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la firme intención de conseguir la victoria para no perder comba con los equipos de los puestos altos de la tabla clasificatoria en este inicio de temporada.

 

San Roque Bpie. - Club Deportivo Los Caminantes

 

Tras el empate en el derbi quinteño, el CD Los Caminantes tendrá que visitar el feudo del San Roque Bpie, en un partido que tiene previsto jugarse el domingo, 15 de noviembre, a partir de las 12.00 horas. Actualmente, el equipo dirigido por Manuel Fidalgo se encuentra en la séptima posición de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.