:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 nov 2020

  • 23.11.20

El filial de la PD Rociera se llevó los 3 puntos tras vencer al CD Montequinto y CD Los Caminantes y La Motilla FC empataron en los son enfrentamientos nazarenos de la jornada. El resto de la jornada nazarena se saldó con la victoria del Atl. Dos Hermanas y las derrotas del Ibarburu CF, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas. 




 

Osuna Bote Club - Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF cayó derrotado, por 3 tantos a 1, en su visita al Osuna Bote en el encuentro perteneciente a la 7 de la Primera Andaluza. Tras una primera parte sin goles, el conjunto nazareno se adelantó en el 47 de juego gracias al tanto de David Perea, pero los locales remontaron para llevarse los tres puntos.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Paradas Bpie.

 

Trepidante encuentro el vivido en el día de ayer en el Miguel Román ya que el Atl. Dos Hermanas tuvo que remontar dos veces para llevarse la victoria ante el Paradas Bpie. El tanto de Douglas Arango en la primera mitad y el doblete de George Sarmiento en la segunda le bastó a los nazarenos para vencer por 3-2.

 

Peña Deportiva Rociera B - Club Deportivo Montequinto

 

El filial de la PD Rociera consiguió la primera victoria de la temporada a costa del CD Montequinto. 3-1 fue el resultado de un partido en el que los rocieros se adelantaron en el primer acto con los goles de Miguel Gutiérrez y Pablo Rodríguez. En la segunda parte Pablo Romero anotó el tercer tanto local y los quinteños solo pudieron recortar distancias en el 56 de juego.  

 

Club Deportivo Los Caminantes – La Motilla Fútbol Club

 

Tablas en el derbi nazareno entre el CD Los Caminantes y La Motilla FC. Comenzaría adelantándose el conjunto local con el tanto de David Sánchez pero los visitantes igualaron gracias al gol de Jorge Coronado, en la segunda mitad. Tras el empate ambos equipos tuvieron oportunidades para decantar la balanza a su favor, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

Club Deportivo Cantely – Agr. Dva. Carmona

 

Dolorosa derrota del CD Cantely ante la Agr. Dva. Carmona en la vuelta de la competición senior al campo de Cantely. Los visitantes consiguieron dos tantos de renta, uno de ellos de penalti y a partir de ese momento los nazarenos se volcaron sobre la portería rival para tratar de conseguir el empate pero solo pudieron recortar distancias en el 65 con el tanto de Rubén Díaz desde los 11 metros.

 

C. D. Valencina F. C. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó goleada en su visita al feudo del CD Valencina por 4 tantos a 1. Los locales se marcharon al descanso con una renta de 2 goles, uno de ellos de penalti, y en la segunda mitad ampliaban su renta. Al único tanto nazareno fue obra de Sergio Mateo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos