Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas consiguió su primera victoria de la temporada y la única de la jornada de los nazarenos

Una victoria, cinco empates y dos derrotas fue el balance de los equipos nazarenos en este fin de semana futbolístico, la única victoria fue lograda por la UD Dos Hermanas, los empates llegaron por parte de La PD Rociera, el CD Montequinto, el CD Cantely, La Motilla y la PD Rociera B, estos últimos en un nuevo derbi nazareno. Las derrotas llegaron por parte del Atl. Dos Hermanas y el CD Los Caminantes.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. San Roque

 

La PD Rociera continúa sin conocer la victoria en casa tras su empate a 0 contra el CD San Roque. En un encuentro en el que los nazarenos gozaron de varias ocasiones para desnivelar la balanza a su favor, los hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este empate los auriazules se sitúan en la tercera plaza de División de Honor.

 

C. D. Ventippo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Derrota por la mínima del Atl. Dos Hermanas en su visita al CD Ventippo. 1-0 fue el resultado de un partido en el que el único tanto llegó mediada la primera mitad. A partir de ese momento los nazarenos buscaron su portería rival pero la fortuna no se alió con ellos y terminaron cayendo. Con este resultado los hombres de Ricardo García se sitúa en la octava plaza.

 

Triana C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Las penas máximas terminaron condenando al CD Los Caminantes en un encuentro que finalizó con 3-1 y dos penaltis decantaron el partido a favor del Triana CF. El tanto inicial de los locales fue neutralizado por los quinteños en el 65 de juego gracias al gol de Ángel López. Cuando el partido se encontraba más emocionante, dos penas máximas terminaron por decantar el partido para los trianeros.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

El CD Montequinto solo pudo conseguir un empate en casa ante el CD Asoc. Dva. Nervión. Los quinteños comenzarían adelantándose en el marcador gracias al gol de Diego Rosado, pero en la segunda mitad, los hispalenses igualarían la contienda. Con este resultado el CD Montequinto se sitúa en la séptima plaza con 6 puntos.

 

La Motilla Fútbol Club – Peña Deportiva Rociera B

 

Empate a 1 entre La Motilla FC y el filial de la PD Rociera en el derbi nazareno de la jornada. El tempranero tanto visitante, conseguido por Eduardo Montesinos en el 13 de juego, fue igualado gracias al gol de Adrián Angulo en el minuto 56. El empate deja a La Motilla en la sexta plaza y al filial rociero en la novena.

 

La Roda C. F. – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely empató 2-2 en su visita a la Roda, en un partido en el que el conjunto nazareno empezó por detrás en el marcador, pero reaccionó pronto y con 2 tantos de Adrián Motilla, consiguió remontar y llegar al descanso con ventaja. Ya en la reanudación, Adrián Motilla tuvo la oportunidad, a través de un penalti, de poner a su equipo con más ventaja en el marcador, pero su lanzamiento fue detenido. Poco después, el equipo local, tras un penalti, empató la contienda.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Cuervo Dvo.

 

La UD Dos Hermanas consiguió la primera victoria de la temporada ante el Cuervo Dvo., por 2 tantos a 1. El tanto inicial de José Ángel Morato en el 19 lo igualaron los visitantes al inicio de la segunda mitad. El definitivo 2-1 fue obra de Álvaro González, que transformó una pena máxima cuando el partido marchaba por el minuto 89. Gracias a esta victoria los nazarenos se sitúan en undécima posición con 3 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.