Ir al contenido principal

Las chicas del CW Dos Hermanas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada en Montequinto

Diez serán los equipos nazarenos que entrarán en liza este fin de semana. Los equipos que disputarán sus encuentros en casa serán el Cajasol Voley, los dos equipos del CW Dos Hermanas, el BM Montequinto y el Dos Hermanas FS femenino. Por otra parte, el GTS Nazareno y su filial, el Pulidos Anabril y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán lejos del territorio nazareno.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas -  DSV CV Sant Sugat

 

El pabellón de Los Montecillos volverá a ponerse sus mejores galas para acoger el domingo a las 12.00 horas uno de los partidos de la jornada en la Superliga Iberdrola. Cajasol Voley Dos Hermanas recibirá en su feudo a uno de sus rivales directos, DSV CV Sant Sugat. La escuadra dirigida por José Manuel González “Magú” llega al partido tras haber conseguido puntuar en su visita a CV Sayre la pasada semana.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. W. Elche

 

Las chicas que dirige esta temporada la caribeña afincada en tierras sevillanas Lisandra Frómeta reciben a partir de las 14.30 horas al C.W. Elche. El objetivo, tras dos tropiezos consecutivos, no puede ser otro que la victoria para una joven plantilla que no ha encontrado hasta el momento la recompensa al buen trabajo intersemanal.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. N. W. Majadahonda

 

En Segunda Nacional masculina, y a la conclusión del choque de Primera Nacional femenina, a las 16.15 horas llegará el turno de la tercera jornada de Segunda masculina. En la misma, el CW Dos Hermanas PQS se enfrentará a otro equipo recién ascendido, en este caso el madrileño CNW Majadahonda.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Maravillas Benalmádena

 

El BM Montequinto recibe este sábado en casa a BM Maravillas Benalmádena, con la mente puesta en seguir sumando victorias en su grupo. Los pupilos de Ricardo Márquez ocupan la cuarta plaza de la tabla, con cinco partidos disputados, en los que han logrado siete puntos gracias a tres victorias, un empate y una derrota. Los malagueños son líderes del grupo con diez puntos conseguidos con las cinco victorias tras seis encuentros, con una sola derrota. El encuentro, correspondiente a la jornada 8, se disputará a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

 

Jaén Paraíso Interior B - GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

 

Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el Xerez DFC, por 3-0, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS tratará de conseguir la victoria en su visita al filial del Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo B del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino – C.D. A.D. Andarax Alhama

 

Las chicas del Dos Hermanas FS recibirán este sábado, 21 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, al CD AD Andarax Alhama. El objetivo de las nazarenas es el de conseguir la victoria para continuar con su crecimiento en la Primera Andaluza femenina de fútbol sala.

 

Forjaroda F. S. - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

 

Tras su empate de la pasada jornada, el filial del CD Dos Hermanas FS visitará el pabellón municipal de la localidad sevillana de Herrera para medirse al Forjaroda FS, en un encuentro que se disputará en la tarde de mañana sábado, a las 17.00 horas.

 

C. D. Puntos Suspensivos – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol Fútbol Sala

 

El CD Pulidos Anabril comienza su temporada en la Tercera Andaluza de fútbol sala visitando al CD Puntos Suspensivos. Con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada, el conjunto nazareno disputará su partido el sábado a las 16.30 horas.

 

Torta del Casar Extremadura - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que desplazarse hasta tierras extremeñas para jugar su quinto partido de la temporada ante el Torta del Casar Extremadura. Tras la derrota de la semana pasada los nazareno tratarán de conseguir el triunfo para escalar puestos en la clasificación.

 

DKV Jerez – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

El palacio de los deportes de Chapín, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, será el escenario del encuentro que disputarán el DKV Jerez y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas, en la tarde de mañana a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.