Ir al contenido principal

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas FS consiguen una brillante victoria ante el CD de Técnicos Al-Ándalus

Dos victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los equipos nazarenos en este fin de semana polideportivo. Los triunfos llevaron por parte de las chicas del Nazareno Dos Hermanas FS y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas. El BM Montequinto consiguió un valioso empate y las derrotas fueron del Cajasol Voley y los dos equipos del CW Dos Hermanas PQS.  




 

OSACC Haro Rioja Voley - Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Un mal inicio condena al Cajasol Voley Dos Hermanas en tierras riojanas. La escuadra nazarena tuvo dos bolas para forzar el tie-break ante el OSACC Haro Rioja Voley tras ir perdiendo por 0-2, pero no lograron materializarlas y el encuentro finalizó con un resultado de 3 sets a 1.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – Real Canoe

 

El CW Dos Hermanas PQS no ha podido comenzar la temporada con un resultado positivo después de perder en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante el Real Canoe por 8-9. En un partido de acento madrileño desde los primeros minutos, el conjunto nazareno, en el que ha brillado en la faceta anotadora Carmen Rodríguez, no ha podido culminar su reacción en el tramo final para al menos no irse de vacío en el arranque de la competición liguera.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Godella

 

Los chicos del CW Dos Hermanas PQS han comenzado la temporada en Segunda Nacional masculina con derrota en casa ante el CN Godella por 7-9. En un partido de dominio valenciano desde el arranque, el equipo sevillano ha sido incapaz de sumar alguno de los puntos en liza en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

 

BM Sanse – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas logró arrancar un punto en su visita al BM Sanse, en un encuentro muy igualado en el que los porteros tuvieron gran protagonismo. 26-26 fue el resultado de un encuentro que deja a los quinteños en la décima posición de la tabla clasificatoria con 3 puntos.

 

C. D. Al-Andalus – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas femenino se impuso con claridad en su visita a Huelva para medirse al CD de Técnicos Al-Ándalus. Las chicas de Raquel Iglesias se impusieron a su rival gracias a un 0-4 que culminó un grandísimo partido realizado por el conjunto nazareno. Lafu, de penalti, Fani y Sandra en dos ocasiones, fueron las autoras de los tantos para el Nazareno Dos Hermanas.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – CBSFDO

 

Gran victoria de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas en casa, por 18 puntos de diferencia, ante el CB San Fernando. Los nazarenos supieron imponer su ritmo de partido desde el principio y dominaron sin dar oportunidad a los visitantes. Con este resultado el CB Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en tercera posición con una victoria y una derrota.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.