Ir al contenido principal

Mañana se celebrará la XVIII Clásica Santa Ana

Respetando en todo momento los protocolos COVID-19 para mayor seguridad de los participantes, la Delegación de Deportes ha decidido mantener en su calendario de eventos la Clásica Santa Ana de ciclismo. La prueba, cuya edición número 18 estaba fijada para el mes de julio y se va celebrar finalmente mañana domingo, 15 de noviembre, dió a conocer el martes su cartel.




 

El acto, llevado a cabo en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, ha contado con la presencia, junto a la delegada de Deportes local, Victoria Tirsa Hervás; de José Luis Jaime Rodríguez, presidente de la Peña Ciclista Gómez del Moral; Rúper Sánchez, José Monrove y Simón Candón, director técnico, técnico y gerente de la Delegación de Deportes, respectivamente.

 

Esta particular edición de la competición, dirigida exclusivamente para federados y organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en colaboración con la Delegación de Deportes, se disputará en formato contrarreloj en el Bulevar Felipe González con un máximo de 250 participantes.

 

La XVIII Clásica Santa Ana de Dos Hermanas se celebrará en siete categorías: élite, júnior, sub23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas.

 

Cortes de tráfico

 

Asimismo, se ha informado que se procederá al corte de tráfico de varias avenidas de la localidad nazarenas. Estas vías serán Felipe González, Placido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga y Rafael Escuredo, que se se llevará a cabo desde las 8.00 hasta las 15.00 horas.

 

Ante esta circunstancia, el Consistorio nazareno ha informado que no se podrá salir ni entrar a la urbanización de Federico Echaguy, situada en la antigua carretera Montequinto, por el Tanatorio, debiendo acceder a ella a través de la avenida de las Universidades.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.