Ir al contenido principal

PD Rociera, CD Montequinto y CD Los Caminantes lograron la victoria en el fin de semana futbolístico

Tres victorias, un empate y dos derrotas fue el balance de los conjuntos de fútbol nazarenos este fin de semana. Las alegrías llegaron por parte de la PD Rociera, el CD Montequinto y el CD Los Caminantes. La Motilla FC conseguía un valioso empate. Las derrotas, lamentablemente, fueron del Ibarburu CF y el filial de la PD Rociera.




 

U. D. Tomares - Peña Deportiva Rociera

 

Gran victoria de la PD Rociera, por 1 tanto a 2, en su visita a la UD Tomares. A pesar de comenzar perdiendo debido a un gol de los locales al borde del descanso, los nazarenos consiguieron reponerse y lograron anotar dos tantos para conseguir llevarse el triunfo gracias a los goles de Gordi en el 79 de juego y de Manu Rey en el último minuto.

 

La Barrera C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

 

Derrota por la mínima del Ibarburu CF en casa de la Barrera CF. El gol de penalti de los locales mediada la primera mitad fue igualado por los pupilos de Paco Peralta en el 31 de juego, gol de Jorge Guerra. Poco antes del descanso se volvería a adelantar el conjunto de Mairena del Alcor. En el segundo tiempo los nazarenos trataron por todos los medios igualar la contienda pero sus ataques no fueron precisos.  

 

Triana C. F. - Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera cayó derrotado por 3 goles a 2 en el campo del Triana. Tras un inicio fulgurante los nazarenos consiguieron una renta de dos goles, gracias al doblete de Rafael Mancebo, pero los locales recortarían distancias antes del descanso. En el segundo acto los trianeros anotaban dos nuevos goles para culminar su remontada.

 

Andalucía Este C. F. - La Motilla Fútbol Club

 

Empate a 2 en la visita de La Motilla FC al campo del Andalucía Este CF. Los nazarenos lograron dar la vuelta al marcador, con doblete de Jacobo, al tanto inicial de los locales. El gol del empate llegaría mediada la segunda mitad. A partir de ese momento los motilleros trataron de conseguir el gol de la victoria pero no lo lograron.

 

C. D. San Pablo Pino Montano - Club Deportivo Montequinto

 

Contundente victoria por 0-2 del CD Montequinto, que logra su primera victoria de la temporada ante el CD San Pablo Pino Montano. Tras una primera mitad muy disputada, los quinteños lograrían imponerse gracias a los goles de Juan Fernández y Juan Antonio de la Portilla, en el segundo tiempo.

 

C. D. Diablos Rojos - Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes no dio opción al CD Diablos Rojos, y se impuso por 0-2 en el feudo del barrio de Torreblanca. Los tantos de David Sánchez, en el minuto 13 de juego, y de Marc Ortola, en el 61, le dieron a los nazarenos el primer triunfo de la temporada tras su ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.