:::: MENU ::::

20 nov 2020

  • 20.11.20

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA Dos Hermanas) y la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) han puesto en marcha el I Concurso de Postales de Felicitación Navideña, con el objetivo de terminar el año 2020 de una forma especial. A nivel local, la felicitación ganadora será la postal que usará la entidad.




 

Las postales deberán reflejar la realidad de este colectivo, y tendrán que ser elaboradas por una persona afectada por esta enfermedad. El concurso se llevará a cabo de forma simultánea a nivel local y nacional, y las personas participantes podrán concurrir en una o ambas convocatorias, siempre que respeten los plazos para ello.

 

En el concurso a nivel local, organizado por AFA Dos Hermanas, los participantes optarán a diseñar la postal con la que la entidad nazarena felicitará las navidades 2020. Por su parte, en el certamen organizado a nivel nacional por CEAFA, se tiene como objetivo que personas del colectivo nazareno sean las que diseñen la felicitación que se utilizará a nivel estatal. Para participar en ambos concursos, las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con AFA DH a través del correo electrónico afadoshermanas@gmail.com.

 

Las bases del concurso:

 

Podrán participar todas aquellas personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, y estén vinculadas con una Asociación Local, Federación Autonómica o Asociación Uniprovincial, o sean miembros de CEAFA.

 

El tema de la felicitación será libre.

 

Plazo de entrega:

 

19 de noviembre (concurso nacional)

 

9 de diciembre (concurso local)

 

Los trabajos deberán llevar la siguiente identificación:

 

Eslogan o lema: “Un sueño, que estas navidades se guarden en tu memoria para siempre”

 

Nombre de la persona que lo realiza (sólo iniciales o nombre de pila)

 

Edad

 

Nombre de la Asociación (obligatorio en el frontal de la tarjeta): AFA Dos Hermanas

 

Localidad: Dos Hermanas, Sevilla

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos