Ir al contenido principal

Solo el Club Deportivo Los Caminantes consiguió la victoria en el fin de semana futbolístico nazareno

Una victoria, tres empates y dos derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos de fútbol en la pasada jornada. El único equipo que consiguió el triunfo fue el CD Los Caminantes. La PD Rociera, el CD Montequinto y La Motilla FC, en el derbi nazareno, y el CD Cantely lograron el empate. Las malas noticias llegaron por parte del Ibarburu CF y la UD Dos Hermanas, que se marcharon de vacío en sus encuentros. 




 

C. D. Alcalá - Peña Deportiva Rociera

 

Empate a 2 en la visita de la PD Rociera en el feudo del CD Alcalá. Comenzarían adelantándose los locales pronto, pero dos tantos del conjunto nazareno, primero de Pablo Rodríguez antes del descanso y luego de Alex Rubio al inicio de la segunda mitad, dieron ventaja a los nazarenos. El definitivo 2-2 llegaría en el 74 de juego.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Morón

 

El Ibarburu CF cayó en casa por la mínima frente a la UD Morón. A pesar de contar con varias ocasiones para decantar la balanza a su favor, los hombres de ataque de Paco Peralta no se mostraron acertados de cara a la portería rival, y los visitantes lograron anotar un gol. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la décima posición con un punto en su haber.

 

Club Deportivo Montequinto - La Motilla Fútbol Club

 

Tablas en el derbi nazareno entre el CD Montequinto y La Motilla FC. 1-1 fue el resultado de un partido en el que, tras una primera parte muy disputada pero en el que ninguno de los equipos consiguió anotar, los locales se adelantaron en el 56 gracias al gol de Ángel Yebra. Poco después llegaría el definitivo 1-1 con el gol de Francisco Javier Jaén.

 

San Roque Bpie. - Club Deportivo Los Caminantes

 

Brillante victoria del CD Los Caminantes en su visita al San Roque Bpie. Los quinteños comenzarían adelantarse pronto con el gol de David Durán, tanto que fue neutralizado por los locales, pero los de Manuel Fidalgo lograron marcharse al descanso con ventaja gracias al gol de José Manuel Sánchez. Ya en la segunda mitad, el segundo tanto en la cuenta personal de José Manuel Sánchez puso el definitivo 1-3.

 

Peña Bética Alcalá – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely consiguió un empate en su estreno en el grupo 2 de la Tercera Andaluza en el campo de la Peña Bética Alcalá. A pesar de conseguir adelantarse en el marcador con el gol de Adrián Díaz en el 6 de juego, los alcalareños empataron en el minuto 11. Con las tablas en el marcador, los nazarenos trataron de conseguir el tanto de la victoria pero no se mostraron acertados.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Loreto

 

En el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol, la UD Dos Hermanas cayó derrotada en su encuentro ante la UD Loreto por 2 tantos a 5. Los nazarenos lograron adelantarse con el gol de José María Vega, pero los visitantes neutralizaron el gol inicial y remontaron el partido logrando 5 tantos. Los pupilos de Manuel Rodríguez solo pudieron recortar distancias desde los 11 metros con el gol de Álvaro González.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.