Ir al contenido principal

Tablas en el derbi quinteño de Segunda Andaluza

Fin de semana futbolístico en el que ninguno de los equipos nazarenos cayó derrotado en sus respectivos encuentros. La PD Rociera empató a 1 ante el Guadalcacín CD, La Motilla FC logró una importante victoria frente al CD San Pablo Pino Montano y el derbi nazareno entre el CD Los Caminantes y el CD Montequinto finalizó con empate a 2 goles.  




 

Peña Deportiva Rociera – Guadalcacín C. D.

 

La PD Rociera rescató un punto en el último minuto del partido, gracias al tanto de Pablo Rodríguez, en un encuentro que finalizó con empate a 1 ante el Guadalcacín. El tempranero gol de penalti del conjunto de la pedanía jerezana hizo que los nazarenos tuvieran que remar contra corriente casi todo el partido. Finalmente los intereses los hombres de Juan Olea consiguieron el gol del empate que los sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. San Pablo Pino Montano

 

La Motilla FC consiguió la primera victoria de la temporada tras imponerse, por 2 tantos a 1, al CD San pablo Pino Montano. El encuentro se tornó favorable para el conjunto nazareno muy pronto gracias al gol de Jorge Coronado y logró ampliar su ventaja antes del descanso con el tanto de Gaspar. En la segunda mitad los visitantes solo pudieron recortar distancias. 

 

Club Deportivo Los Caminantes - Club Deportivo Montequinto

 

El primer derbi nazareno de la temporada, disputado entre el CD Los Caminantes y el CD Montequinto, finalizó con empate a 2. En un encuentro muy disputado, los visitantes lograron irse al descanso con ventaja con el gol de Diego Rosado. Ya en el segundo acto Los Caminantes lograron remontar con los tantos de Adrián Sánchez y David Sánchez, pero cuando el partido llegaba al final, Javier Riasco puso el definitivo 2-2 en el luminoso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.