:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 nov 2020

  • 9.11.20

El IES Ibn Jaldún viene celebrando, en la primera quincena del mes de noviembre, los talleres formativos “Valores de la Unión Europea y programas con la juventud”, organizados por el Centro de Información Europe Direct Sevilla. Éstos cuentan con la colaboración de la Asociación Iesmala y los Departamentos de Actividades Extraescolares, de Historia, de Filosofía y de Informática del centro.




 

En la actividad participan 150 alumnos que cursan la materia de “Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos” y consta de 9 talleres online para el alumnado de 3º ESO y 2º de Bachillerato. Están siendo impartidos por Jesús García, docente de Secundaria de Historia del IES Marismas, de Los Palacios; Eva Buitrago, profesora de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla; y Anush Aghjanyan, Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Desde el centro docente indican que “en tiempos de pandemia y de crisis del concepto de la UE, tratamos de reflexionar sobre los valores que inspiran la Unión y cómo a través de ella podemos forjar una ciudadanía activa y comprometida ante los nuevos retos que van surgiendo”. Además, quieren agradecer a las personas y entidades implicadas “su esfuerzo por formar a su alumnado venciendo las dificultades que la pandemia conlleva”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos