Ir al contenido principal

Atl. Dos Hermanas e Ibarburu CF disputan un emocionante derbi que cayó del lado ibarbureño

Jornada futbolística de partidos aplazados en la que entraron en liza el Atl. Dos Hermanas y el Ibarburu CF, en Primera Andaluza, y el CD Cantely y la UD Dos Hermanas, en Tercera Andaluza. El Ibarburu se llevó el derbi nazareno frente al Atl. Dos Hermanas y el CD Cantely y la UD Dos Hermanas cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF se llevó el derbi nazareno de primera andaluza, por 1 tanto a 2, ante el Atl. Dos Hermanas, y consigue su primera victoria de la temporada. En una primera mitad muy disputada, los ibarbureños se adelantaron en el marcador con el gol de Alex Rico, pero los de Ricardo García igualarían gracias al gol de Álvaro Guerra. No sería hasta el 85 de juego cuando David Perea anotaría el tanto de la victoria para los visitantes.

 

Club Deportivo Cantely – Mosquito C. D.

 

Dolorosa derrota, por 0 goles a 3, la que sufrió el CD Cantely ante el Mosquito CD. Los nazarenos gozaron de varias ocasiones para decantar la balanza a su favor, pero dos imprecisiones defensivas hicieron que los visitantes se fueran al descanso con una renta de dos tantos. En la segunda mitad el conjunto alcalareño anotaría el definitivo 0-3.

 

C. D. Gelves – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas llegaba a su encuentro ante el CD Gelves con la necesidad de conseguir la victoria, pero los nazarenos caerían derrotados por 2 tantos a 0. Los hombres de Juan José García fueron a por el partido desde el primer momento pero sus delanteros no se mostraron acertados de cara al gol. Los locales, por otra parte si consiguieron materializar sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.