:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 dic 2020

  • 25.12.20

Reducido fin de semana polideportivo en el que únicamente dos equipos nazarenos entrarán en liza. El CD Inter Santarén y el CD Pulidos Anabril FS serán los encargados de representar a Dos Hermanas esta semana en dos encuentros que se disputarán el domingo. El primero en entrar en competición será el Pulidos Anabril por la mañana y ya por la tarde será el turno del Inter Santarén.




 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. El Rubio F. S.

 

El CD Inter Santarén tratará de hacer efectiva su mejoría de la semana pasada para tratar de conseguir los primeros puntos de la temporada ante uno de los equipos que se encuentra en la parte noble de la clasificación, el Cd El Rubio. El encuentro se disputará en la tarde del domingo, 27 de diciembre, a partir de las 17.30 horas.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Multisport  F. S.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro aplazado, perteneciente a la segunda jornada de la Tercera Andaluza, entre el Piludos Anabril y el CD Multisport. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para auparse al primer puesto de la clasificación el domingo a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos